domingo, 29 de mayo de 2011

Güiraldes ganó como local a Chaco F.C.


La primera etapa fue bastante trabada y de pocas situaciones claras en las que sobresalieron los remates de media distancia.  Pero de igual manera se lo vio un poco mejor parado al equipo visitante, el cual generó una serie de situaciones no logrando poner el broche final.
El que primero insinuó fue Güiraldes a los 13 minutos, a través de una jugada individual del 11, Damián Domínguez,  que se mando de cara al arco y en el punto del penal el golero de Chaco F.C. aborta las intensiones de gol tapándole el mano a mano.
El partido siguió siendo de ida y vuelta con poca suerte para las escuadras  ya que no lograban abrir el marcador. Recién a los 46 minutos el 10 de Chaco, Nicolás Rolón, gana un cabezazo en el área grande pasando cerca de la valla defendida por “tutu” Soto. Pero las cosas en el marcador se irían 0 a 0.
                                    
En la segunda etapa los de Chaco F.C. se hicieron un poco más incisivos administrando las mejores jugadas, pero la falta de claridad a la hora de la definición hizo que los tres puntos se los lleven los locales… “los goles que los erras, te los convierten” reza el dicho popular.
A los 6 minutos “el gato” Zanier en una jugada individual pica el esférico por encima del golero local, pero la pelota pasa por arriba del travesaño. Diez minutos después una triangulación visitante entre Zanier, García y Rolón permite que este último se quede al frente del guardameta pero la definición no es correcta y la pelota pasa cerca de uno de los parante.
Al minuto se iría expulsado un hombre del “Güira” lo que permitió crecer a la escuadra visitante, pero los delanteros dirigidos  por Zaracho no estuvieron finos en la definición. A los 31 y 34 minutos el arquero Pablo Soto se lució tapando dos mano a mano, el primero a Zanier y el segundo al recién ingresado José Navarro.
A los 36 minutos se iría expulsado Adrian Torales de Chaco F.C. dejando a los equipos en igualdad de condiciones. Esto animó a los locales que empezaron a llegar con más peligrosidad  es así que a los 45 minutos un centro de Leo Paniagua es captado por Marcos Baldovino que definió de pique al piso descolocando al portero de Chaco y estableciendo el 1 a 0 definitivo.

El goleador de la tarde le acercó alegría a su gente dejando al Deportivo Güiraldes de nuevo a la zona de liderazgo, con una dedicación muy especial para su hijo Thiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario