domingo, 20 de marzo de 2011

Ganó el "Güira" 2 a 1 a U.T.N.

Fue UTN quien protagonizo el juego en los primeros 45 minutos con un Barraza muy criterioso con el balón, contando como socios a Godoy y López. Una defensa sólida capitaneada por Núñez, que detenían las pocas llegadas del Deportivo. A los 8 minutos se produjo la primera llegada de los “tecnológicos” a través de Godoy cuyo intento de abrir el marcador fue frustrado por el golero del “Güira”,  Soto.
A los 14 minutos se produce la apertura del marcador por medio de Ibáñez, tras una perfecta habilitación de Godoy. 1 a 0 y desconcierto en Guiraldes y su parcialidad. A los 35 minutos se produjo una situación confusa, ya que Martínez había puesto el 1-1, pero el gol fue anulado a instancias del línea Cesar Romero que había quedado con el banderín levantado señalando un saque lateral mal ejecutado por Barrios del Güiraldes.
Los muchachos de Fonteina se fueron haciendo dueño de la pelota y con un juego simple y al ras del piso se fueron al descanso con el triunfo parcial. A los 43’ se  fue expulsado Leiva, dejando con 10 a Guiraldes.

El segundo tiempo mostro un Guiraldes herido en su amor propio que salio a buscar el empate a como de lugar, mostrándose como un equipo aguerrido y guapo. El ingreso de dos “atrevidos”: Blanco y Leiva quienes con un juego de potrero le dio más dinámica a los dirigidos por Iván y Duarte. El trámite del encuentro se fue poniendo eficiente, de ida y vuelta con situaciones para ambos conjuntos. A los 34 minutos el ingresado Blanco puso las cosas 1-1, aumentando el dramatismo al partido, ya que UTN defendió su gol de la mejor manera, jugando al futbol y yendo al ataque.
Y cuando todo parecía que se repartirían honores apareció  Leiva que por sobre el arquero Agarola puso cifras definitivas al match, 2 a 1. Delirio en la numerosa hinchada que acompaño al “Güira”, que disfruto muchísimo de un triunfo, en un partido muy cerrado. 

Ambos equipos presentaron sus propuestas: Güiraldes: lucha, sacrificio y una cuota de magia. Por el lado de UTN: trato refinado a la pelota y un juego sereno, tranquilo que tiene a Lopez y Godoy como muy buenos estrategas. Ambos equipos, no defraudaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario