sábado, 5 de febrero de 2011

A pura fuerza...



Desde Abajo: del año pasado no tienen descanso y por lo tanto el contacto es continuo ¿Cómo ves a tus dirigidos hoy?

Néstor Iván: es cierto, parte de nuestra pretemporada incluyó ir a Misiones donde jugamos con varios equipos de la B misiónense, luego llegamos y continuamos con los trabajos acá y tuvieron 14 días de vacaciones (que eran las semanas de las fiestas), eso mas contar con todos los elementos de trabajo proporcionado por la dirigencia hace que los jugadores estén enchufados, los veo con ganas de jugar. Por eso con respecto al plantel estoy muy conforme ya que está integrado por un grupo humano excelente.

La idea de refuerzos, obviamente, es pensada pero es la dirigencia la que tiene que cerrar los términos para poder incluir las incorporaciones. En el entrenamiento hay tres jugadores que han hecho carrera en clubes de la B metropolitana de Buenos Aires y que esperan el arreglo de su estadía en el club del sur resistenciano.

Desde Abajo: ¿Cuál es el equipo que tienen en mente?

Néstor Iván: nuestra meta es que sea un plantel con solido y compacto, con juego bien ofensivo. Siempre hablamos con Gustavo (Duarte) hay que armarlo de atrás para delante, mentalizados que queremos lograr el ascenso. El año pasado sufrimos varias expulsiones asi que es otra cosa que queremos mentalizar es en el tema de la expulsión.

Para la dupla táctica sus jugadores han crecido en lo anímico, considerando que jugadores y dirigentes se están organizando; consciente de que es un club nuevo pero de enormes aspiraciones, de allí las fuerzas de los muchachos a la hora de entrenar, dejando sacrificio y sudor. Reconoce que se puede llegar lejos por el trabajo a consciencia de los chicos y del empuje que le ponen a la cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario