jueves, 11 de marzo de 2010

A por ellos...







A pesar de haber jugado con dos jugadores de más, el equipo del Deportivo Güiraldes no pudo escapar a los nerviosismos del debut. La idea era, una vez metido un Gol, enfriar el partido. Y las ansias hicieron que el plan se desvaneciera, opinó Rubén González (DT del equipo del sur).

Desde Abajo: Se viene Municipales ¿Qué hay que moldear en Güiraldes?
Rubén González: Tendríamos que trabajar un poco más en la parte ofensiva, porque en la parte defensiva estamos bien. Hasta la mitad de la cancha somos un equipo, y después otro. Nos falta definición.


El estilo de juego que pretende el cuerpo técnico es con la pelota al piso, pases precisos y rápidos. Víctor Peralta podría ser una de las soluciones para este fin de semana. “Es un chico rápido, habilidoso e inteligente, vamos a tratar de aprovechar eso, a favor del equipo…” lo describe González.

Uno podría suponer que el Deportivo Güiraldes podría aprovechar el traspié que tuvo Municipales, pero a opinión del técnico esto no tiene que ser así, ya que la mayoría de los equipos, a medida que van jugando, también se van armando y fortaleciendo. “Así que tal vez nos podríamos encontrar con un rival totalmente diferente al de la primera fecha.” Opina Rubén sobre Municipales.

Güiraldes podría formar de la siguiente manera en el próximo partido: Soto – Díaz – Orue – Leiva y Sánchez – Brizuela – Paniagua – Amarilla y Peralta – Escalante y Almua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario